- New
ROUGH COUNTRY Kit de Elevación Vertex 7" Brazos Forjados UCA | Chevy/GMC 1500 (16-18)
Kit de Elevación Vertex de 7 pulgadas (17,8 cm) con brazos de control forjados para Chevy Silverado 1500 y GMC Sierra 1500 4x4 (2016-2019).
Transforma tu Chevy Silverado 1500 o GMC Sierra 1500 4x4 en una máquina imponente y lista para el trail con el Kit de Elevación Vertex de 7 pulgadas (17,8 cm) de Rough Country. Este agresivo upgrade proporciona una mayor distancia al suelo y una postura nivelada, manteniendo al mismo tiempo una conducción suave y similar a la de fábrica tanto en asfalto como fuera de él. El kit está diseñado para montar ruedas de mayor tamaño y neumáticos de 35 pulgadas, haciendo que tu pickup destaque allá donde vaya.
La geometría de suspensión es clave para conservar la calidad de rodadura original, y este kit lo consigue gracias a sus robustos soportes de brazos de control, soportes de caída del diferencial y travesaños que reducen los ángulos del Cardán y mantienen la alineación de la suspensión cercana a los valores OE. Los Amortiguadores Vertex de sustitución de alta resistencia ofrecen una rigidez y una resistencia superiores, haciendo que la ganancia de altura sea fiable y sin compromisos.
El kit incorpora los brazos de control superiores (UCA) de aluminio forjado de Rough Country: ligeros pero increíblemente resistentes para soportar las exigencias de la conducción elevada. Están diseñados para una articulación óptima de la rótula, reduciendo el desgaste y aumentando el rango de movimiento. Las rótulas POM facilitan la instalación y aumentan la durabilidad, mientras que los silentblocks de goma tipo OE garantizan un funcionamiento silencioso y fiable. La construcción de una sola pieza elimina los puntos débiles de los componentes soldados, maximizando la fiabilidad a largo plazo.
- Elevación de 7 pulgadas (17,8 cm) para mayor distancia al suelo y mayor capacidad todoterreno.
- Brazos de control superiores (UCA) de aluminio forjado: máxima resistencia sin peso adicional.
- Amortiguadores Vertex incluidos para un rendimiento superior en pista y fuera de ella.
- Bloques de elevación traseros fabricados en acero: más resistentes que las alternativas fundidas, con diseño anti-cabeceo de eje.
- Compatible con las llantas de fábrica de 20 pulgadas: no es necesario cambiar las llantas de serie.
- Mantiene la anchura de vía de fábrica para una maniobrabilidad y estabilidad óptimas.
- Construcción sin soldaduras: una sola pieza elimina posibles puntos de rotura.
- Mayor articulación de rótula para más flexibilidad que el sistema de serie.
Notas importantes: Requiere corte y taladrado. Apto ÚNICAMENTE para modelos con brazos de control de acero estampado. No es compatible con versiones Denali ni Denali Ultimate (equipadas con Magnetic Ride Control) ni con modelos que incorporen el paquete eAssist (ECO Hybrid).
Cookie preferences