- New
ROUGH COUNTRY Kit de Elevación 7" Acero Estampado LCA | UCA Forjado | M1 Struts | Chevy/GMC 1500 (16-18)
Kit de Elevación de 7 pulgadas (17,8 cm) con brazos de control forjados y Amortiguadores M1 para Chevy Silverado 1500 y GMC Sierra 1500 4x4 (2016-2018).
Transforma tu Chevy Silverado 1500 o GMC Sierra 1500 4x4 (2016-2018) con el Kit de Elevación de 7 pulgadas (17,8 cm) de Rough Country. Este kit de suspensión agresivo proporciona una mayor distancia al suelo y una postura nivelada, manteniendo al mismo tiempo una conducción suave similar a la de fábrica, tanto en asfalto como fuera de él. Diseñado para albergar ruedas más grandes y neumáticos de hasta 35 pulgadas, este kit garantiza que tu pickup no solo rinda mejor, sino que también destaque allá donde vaya.
La ingeniería de precisión de este kit preserva la geometría de suspensión OE gracias a robustos soportes de brazos de control, soportes de caída diferencial y travesaños que reducen los ángulos del Cardán y mantienen la alineación de suspensión próxima a los valores originales. Los Amortiguadores M1 de repuesto de alta resistencia ofrecen una rigidez y resistencia superiores, haciendo que la ganancia de altura sea fiable y sin compromisos.
Los brazos de control superiores (UCA) de aluminio forjado de Rough Country son ligeros pero increíblemente resistentes, diseñados para una articulación óptima de la rótula, reduciendo el desgaste y ampliando el rango de movimiento. Las rótulas POM garantizan una instalación más sencilla y una durabilidad prolongada, mientras que los silentblocs de goma estilo OE aseguran un funcionamiento silencioso y fiable. La construcción de una sola pieza elimina los puntos de soldadura débiles para una fiabilidad máxima.
- Elevación de 7 pulgadas (17,8 cm) para mayor distancia al suelo y una estética agresiva.
- UCA forjado de aluminio: resistencia máxima sin peso extra.
- Compatible con llantas de 20 pulgadas de fábrica y neumáticos de hasta 35".
- Bloques de elevación traseros fabricados anti-torque de eje, más resistentes que las alternativas fundidas.
- Mantiene el ancho de vía original para una manejabilidad y estabilidad óptimas.
- Construcción sin soldaduras: una sola pieza sin puntos débiles.
- Mayor articulación de rótula para mayor flexibilidad off-road.
- NOTA: Requiere corte y taladrado. Solo compatible con modelos de brazos de control de acero estampado. No compatible con Denali, Denali Ultimate ni modelos con paquete eAssist (ECO Hybrid).
Cookie preferences