ROUGH COUNTRY AIR SPRING SPACER KIT | 6 INCH 6...

    ROUGH COUNTRY AIR SPRING SPACER KIT | 6 INCH 6 DEGREE

    RC-10014
    107,04 €
    Impuestos incluidos ENVIO DE 1 A 10 DÍAS

     

    Funcionalidad y uso. Al equipar su vehículo con airbags, dependiendo de su altura de elevación, un espaciador de airbag es imprescindible para asegurar la funcionalidad de su nuevo sistema. Aquí, en Rough Country, estamos intensificando el juego y proporcionando los componentes imprescindibles para completar su proyecto.

    Resistencia e integridad. Los kits de espaciadores para amortiguadores de aire de Rough Country cuentan con una construcción de acero de alta resistencia de calibre 7 con soldaduras de 1/4 para garantizar que, cuando se utilicen, resistirán las pruebas del tiempo. Cada kit incluye dos espaciadores y toda la tornillería necesaria para su instalación.

    Instalación sencilla. La instalación de estos espaciadores es muy rápida. Basta con fijar la tornillería suministrada para garantizar que el airbag esté a la altura adecuada para sus aplicaciones elevadas.

    Garantía de reemplazo de por vida. Los espaciadores para amortiguadores de aire de Rough Country están respaldados por una garantía de sustitución de por vida por defectos de fabricación. De este modo, el producto está protegido contra daños estructurales y de mano de obra después de la fecha de compra. Con nuestra garantía, líder en el sector, podrá estar tranquilo cuando utilice los productos de suspensión de Rough Country.

    CARACTERÍSTICAS

    • Fácil de instalar.
    • Soportes duraderos de acero con recubrimiento de polvo.

    NOTAS - IMPORTANTE

    • Diseñado para su uso en aplicaciones elevadas.
    CATEGORIA
    ACCESORIOS SUSPENSION
    ROUGH COUNTRY
    AIR SPRING KITS
    1385947276411
    RC-10014

    16 otros productos en la misma categoría: