UPGRADE LONG ARM RUSTY´S JEEP JK

    UPGRADE LONG ARM RUSTY´S JEEP JK

    RST-RK-LT200-JK
    2.597,27 €
    Impuestos incluidos ENVIO DE 1 A 10 DÍAS
    UPGRADE LONG ARM RUSTY´S JEEP JK

     

    Entonces, ¿ya tiene un kit de suspensión y ahora quiere un kit de brazo largo? ¡Este es tu equipo! Estos son los mismos brazos de viaje largo y soportes atornillados que se ofrecen en nuestro kit de viaje largo atornillable JK.

    El kit de viaje largo JK de Rusty es el resultado de muchas horas de diseño asistido por computadora, creación de prototipos en el taller y pruebas exhaustivas en la calle y en el camino. Usamos nuestro probado sistema de brazos radiales en la parte delantera y cuatro brazos en la parte trasera. A diferencia de muchos otros sistemas JK de brazo largo, el sistema JK de Rusty se puede instalar en casi cualquier garaje.

    Dedicamos muchas horas a desarrollar nuestros nuevos soportes de montaje de largo recorrido utilizando nuestra tecnología de soportes con lengüetas y llaves. En términos simples, los soportes de 0,25" de espesor están cortados con láser y formados por CNC. Una vez formados en la prensa plegadora, el soporte de tecnología con lengüetas y llaves simplemente encaja como un rompecabezas. Esto significa ajuste preciso y ubicación exacta de todos los componentes individuales que componen los soportes de montaje sin el uso de una plantilla

    Los brazos de control masivos de Rusty están construidos con tubos DOM de 2 "y usan nuestras juntas flexibles forjadas. Estas juntas son ajustables para marcar en ángulos de rueda y piñón, y se pueden reparar y reconstruir. Tanto el brazo inferior como los brazos superiores son ajustables.

    Características principales:

    • Instalación 100 % empernada; no requiere soldadura

    • Gran andar y manejo

    • Todos los brazos de control son ajustables

    • Se adapta a JK de 2 y 4 puertas

    • Último diseño en fabricación

    • Tubería DOM masiva de 2 pulgadas

    • Juntas flexibles reparables

    CATEGORIA
    KIT SUSPENSION
    MARCA
    JEEP
    ELEVACION
    OTROS
    PUERTAS
    TODOS
    1385947255211
    RK-LT200-JK

    16 otros productos en la misma categoría: