TAPA DIFERENCIAL ARB DANA 30 JEEP

    TAPA DIFERENCIAL ARB DANA 30 JEEP

    ARB-075002
    210,00 €
    Impuestos incluidos ENVIO DE 1 A 10 DÍAS
    TAPA DIFERENCIAL ARB DANA 30 JEEP

     

    Fabricada con hierro nodular sólido de alta resistencia que es más resistente y más duro que el acero al carbono sólido, la nueva cubierta del diferencial ARB es el equipo ideal para proteger su caja de aire y la configuración del anillo y piñón de los impactos de obstáculos de las rocas de competición que se arrastran y desafían -Senderos de carretera.

    Un diseño de refuerzo transversal incorporado optimizado por computadora agrega más de 900 libras-pie de rigidez torsional a todo el conjunto del eje. La mayor resistencia a la flexión resultante en la carcasa fomenta un mejor engrane de los engranajes de piñón y anillo y un mayor soporte del cojinete del portador para una vida útil más prolongada del componente y una mayor resistencia a la carga.

    La forma de perfil bajo de la carcasa maximiza la holgura del tren de rodaje alrededor de la unidad y proporciona ángulos óptimos de aproximación y salida.

    Un diseño de combinación única de varilla de medición y tapa de llenado permite que los niveles de aceite del diferencial se ajusten para ángulos de transmisión altos personalizados y permite al usuario revisar el aceite en busca de posibles contaminaciones de agua sin tener que drenar la unidad. Fabricados con imanes de tierras raras de alta calidad, tanto la varilla de medición como el tapón de drenaje están diseñados para recoger cualquier partícula de desgaste de metal que flote en el fluido.

    Con recubrimiento de polvo en rojo, mecanizado por CNC y luego con recubrimiento transparente para un acabado duradero, la cubierta del diferencial ARB es la manera perfecta de proteger su conjunto diferencial.
    Caracteristicas

    • La estructura de hierro nodular sólido de alta resistencia (más resistente y más dura que el acero al carbono sólido) protege el diferencial y el conjunto de piñón y anillo de los peligros de impacto de obstáculos de la terminación de roca arrastrándose o senderos extremos fuera de la carretera.
    • El diseño de riostra transversal optimizado por computadora agrega más de 1300 Nm / deg [960 ft-lb] de rigidez torsional a todo el conjunto del eje. Esta mayor resistencia a la flexión en la carcasa ayuda a mantener los engranajes de piñón y anillo engranando en las caras planas de los dientes, lo que aumenta en gran medida la vida útil del piñón y anillo y la resistencia de carga máxima general.
    • La vida útil de los rodamientos portadores se prolonga, especialmente en vehículos de alto rendimiento, gracias al soporte mejorado que se brinda a la alineación de los rodamientos.
    • La forma de perfil bajo de la superficie exterior ayuda a maximizar el espacio libre del tren de rodaje alrededor de la cubierta.
    • Las superficies exteriores en ángulo de aproximación / salida maximizadas ayudan a minimizar la acumulación de rocas / obstáculos.
    • Los tornillos de cabeza de alta resistencia (suministrados con el kit) están empotrados en la cubierta para protegerlos del contacto con obstáculos que podrían dañarlos o aflojarlos.
    • El diseño del tapón de drenaje de perfil bajo resiste daños por contacto con obstáculos.
    CATEGORIA
    REFUERZOS EJE
    MARCA
    JEEP
    POSICION
    DELANTERO
    1385947254358
    0750002

    16 otros productos en la misma categoría:

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron: