6.5" KIT SUSPENSION ROCK-LINK PRO LONG ARM JEEP WJ

    6.5" KIT SUSPENSION ROCK-LINK PRO LONG ARM JEEP WJ

    13358
    5.124,35 €
    Impuestos incluidos ENVIO DE 1 A 10 DÍAS
    6.5" KIT SUSPENSION ROCK-LINK PRO LONG ARM JEEP WJ
    AMORTIGUADORES

     

    ¡Simplemente el MEJOR kit de elevación WJ disponible en cualquier lugar! Excelente calidad de conducción en la carretera y un increíble rendimiento todoterreno. Nuestro kit funciona tan bien que incluso podría olvidar que está conduciendo un vehículo elevado. Más articulación de la suspensión equivale a más tracción incluso sin bloquear los diferenciales y este kit ofrece la flexibilidad que necesita. El rendimiento y la durabilidad son factores clave en el diseño de este sistema de suspensión. ¡No tendrá que preocuparse nunca por doblar estos brazos de control porque están hechos de tubería DOM de pared de 2 "x 5/16" con una GARANTÍA DE POR VIDA!

    Todos los soportes de montaje están cortados con láser con precisión a partir de una placa de acero de 1/4 "y 5/16". No creerá las ganancias de rendimiento por sí mismo hasta que llegue a su sendero favorito donde no tenía la tracción disponible para atravesarlo. ¡Imagínese un Super Swamper de 34 "a 6 u 8 pulgadas por debajo del panel de balancines * con la suspensión total inclinada mientras su suspensión se derrite en el camino! Sí, su WJ puede convertirse en una plataforma de trail muy, MUY capaz con este kit.

    Lleve a su familia y amigos con usted sin el viaje vergonzosamente áspero de muchos equipos de elevación altos que existen. Su viaje en la carretera será un sueño hecho realidad con este equipo. Los brazos de control largos delanteros y traseros mantienen la geometría de la suspensión mucho más cercana a la original para una conducción impresionantemente suave a 6.5 pulgadas ¡Agregue una barra estabilizadora trasera Addco y el WJ funcionará MEJOR que el original!

    Usamos una configuración de 3 enlaces exclusiva y no vinculante en la parte delantera que tiene un trío de brazos largos delanteros que se flexionarán más de lo que creías posible. Los casquillos del monobloque son engrasables y pivotan para permitir tanto recorrido de suspensión como lo permitan los amortiguadores de su elección. Iron Rock Off Road sabe que su WJ es una inversión, así que diseñamos nuestro kit con eso en mente. Lo que esto significa es, como siempre, que este kit está 100% atornillado. NO SE REQUIERE SOLDADURA NI CORTAR * y solo se requiere una pequeña perforación y modificaciones de escape para la instalación. Cada enlace incorpora toneladas de ajustes para que pueda ajustar su suspensión perfectamente a su aplicación.  


    INCLUYE:

    • Sistema de brazo largo delantero de 3 enlaces
    • Conjunto de subchasis de brazo largo delantero
    • Brazos largos traseros superiores / inferiores triangulados de 4 brazos
    • Bastidor auxiliar de montaje de brazo largo trasero con placas de tuercas y sujetadores
    • Resortes helicoidales delanteros y traseros de 6.5 "
    • Retenedores de muelles helicoidales delanteros y traseros
    • Mejora del amortiguador Doestsch Tech delantero y trasero
    • Kit de caída de caja de transferencia
    • Barra de seguimiento de servicio pesado de longitud ajustable frontal
    • Sistema de desconexión más rápida de la barra estabilizadora JKS
    • Soportes de reubicación de la línea de freno
    • Eslabones extendidos de la barra estabilizadora trasera
    • Sin Amortiguadores
    INSTRUCCIONES:
    NOTA:  El travesaño delantero de 3 brazos no funciona con los modelos CRD debido a un soporte de transmisión diferente. La modificación puede ser posible, pero no se ha probado y no estará cubierta por la garantía.
    CATEGORIA
    KIT SUSPENSION
    MARCA
    JEEP
    ELEVACION
    6.5"
    1385947254197
    IRO-13358