KIT SOPORTE WINCH IRONROCK JEEP WJ

    KIT SOPORTE WINCH IRONROCK JEEP WJ

    IRO-14431
    726,00 €
    Impuestos incluidos ENVIO DE 1 A 10 DÍAS
    KIT SOPORTE WINCH JEEP WJ

     

    NUEVO - PRECIO DE INTRODUCCIÓN

    ¿Listo para llevar su WJ al siguiente nivel de aventura?  Si es así, necesita la capacidad de autorrecuperación y eso es lo que le proporcionamos con nuestro soporte para cabrestante WJ. La distancia al suelo y el ángulo de aproximación es la gran fuerza impulsora de nuestro soporte para cabrestante WJ. Tiene la capacidad de esconderse detrás del parachoques de plástico OEM para un aspecto sigiloso o emparejarlo con nuestro patín del radiador WJ y las alas del parachoques DIY para una actualización completa del parachoques. Una sola placa sólida de 1/4" cortada con láser une los dos raíles uni-frame de izquierda a derecha para una máxima resistencia. Gruesos soportes de anillos en D de 1" se extienden a través de la placa frontal y se atan a la parte inferior de la placa del cabrestante Y el uni-marco.

    Como siempre, cada pieza se corta con láser, se forma con CNC o se mecaniza con CNC en IRO. ¡Hecho en América!

    Empotrado - proporciona un montaje fuerte y fiable para su cabrestante, manteniendo los mejores ángulos de aproximación posibles.

    Una sola placa sólida de 1/4", cortada con láser, une los dos raíles del uni-frame de izquierda a derecha para una máxima resistencia.

    Cada lado cubre más de 13 pulgadas de los rieles del bastidor uni-body para ayudar a reforzar la delgada chapa OEM.

    Los soportes de anillos en D gruesos de 1" se extienden a través de la placa delantera y se atan a la parte inferior de la placa del cabrestante Y al bastidor unitario.

    *Se adapta al Smittybilt XRC 9500, Superwinch TS 9500, Harbor Freight Badlands ZXR 12,000

    *Puede ajustarse a otros cabrestantes no listados aquí.

    CATEGORIA
    WINCH ACCESORIOS
    MARCA
    JEEP
    1385947255682
    IRO-14431

    16 otros productos en la misma categoría: