RUSTY'S OVER-THE-KNUCKLE PANHARD - XJ / ZJ

    RUSTY'S OVER-THE-KNUCKLE PANHARD - XJ / ZJ

    RST-RU-RC-TBOTK-UV
    465,00 €
    Impuestos incluidos ENVIO DE 1 A 10 DÍAS
    RUSTY'S OVER-THE-KNUCKLE PANHARD - XJ / ZJ

     

    El Rusty's Over The Knuckle Track Bar y Frame Mount están diseñados para Jeep XJ Cherokees y ZJ Grand Cherokees que utilizan un conjunto de dirección que se monta en la parte superior de los nudillos. Al convertir cualquier conjunto de dirección sobre el nudillo (OTK), el montaje del eje de la barra de pista original debe ser removido y reubicado para el espacio de la dirección. Hay muchos tipos diferentes de conversiones de dirección OTK por ahí, y la mayoría incluirá un nuevo montaje de la barra de pista. Por esta razón, no incluimos un montaje de la barra de pista para el eje. Si uno no está presente, entonces Rusty's OTK Weld On Track Bar Mount # RC-RAM999 es necesario para la correcta instalación de este sistema de barra de pista. Esta montura adicional se soldará en la parte superior del eje, despejando suficientemente el conjunto de la dirección. Este Sistema de Barra de Pista NO encajará en la ubicación del eje de la Barra de Pista de fábrica.

    La barra de seguimiento Heavy Duty de Rusty y el montaje del bastidor están diseñados para eliminar el extremo de la barra de acoplamiento del montaje superior del bastidor y convertirlo en un montaje de buje tanto en el eje como en el bastidor. Esto elimina cualquier atadura en el extremo del bastidor cuando la suspensión está totalmente flexionada. Para muchas otras barras de pista en el mercado, este es el factor limitante. El soporte del bastidor de Rusty está fabricado con acero formado por CNC de 1/4", mientras que la barra de pista de Rusty está fabricada con tubo DOM de 1,25" x 0,250 de pared y también está formado por CNC para una geometría de dirección adecuada. La barra de la pista y el montaje del marco son polvo cubierto negro para la durabilidad y una gran mirada.

    ¡Esta es una adición impresionante a cualquier XJ o ZJ que utiliza un kit de dirección sobre el nudillo o que tiene más de 4 "de elevación y ha arrancado su montaje del eje de la barra de pista de fábrica!

    Un nuevo montaje del eje de la barra de la pista no se incluye con el kit OTK, entonces Rusty's OTK Weld On Track Bar Mount # RC-RAM999 es necesario para la instalación. También tenga en cuenta que Rusty's ofrece un sistema completo de conversión de barra de dirección y pista con nuestro kit #RS-SC300-UV.

    Información de ajuste:

    Este producto está diseñado para los modelos XJ Cherokee/MJ Comanche y ZJ Grand Cherokee con 4"+ de elevación de la suspensión.

    Características principales:

    Barra de dirección delantera

    Tubo DOM de 1.25

    Construida para aplicaciones de dirección sobre el nudillo

    Alinea la carrocería con el chasis

    El montaje en el chasis elimina la unión en la flexión completa

    Construcción súper fuerte

    Acabado duradero con recubrimiento de polvo negro

    Garantía limitada de por vida de Rusty

     

    Componentes de reemplazo:

    Bujes de reemplazo del extremo fijo (lado del eje): MO2274-UV

    Bujes de reemplazo del extremo ajustable (lado del bastidor): MO20769-UV 

    Buje de reemplazo del extremo ajustable (lado del bastidor): MO2274-UV

    Extremo ajustable de reemplazo del bucle (lado del marco): SI-200

    Por favor, asegúrese de confirmar los números de pieza de los casquillos existentes antes de pedir los casquillos/terminales de bucle de repuesto. 

    CATEGORIA
    PANHARD
    MARCA
    JEEP
    POSICION
    DELANTERO
    1385947255597
    RU-RC-TBOTK-UV

    16 otros productos en la misma categoría: