RUSTY'S CROSSMEMBERS -TRAIL TESTED CROSSMEMBER...

    RUSTY'S CROSSMEMBERS -TRAIL TESTED CROSSMEMBER - 1" BAJADA - JEEP CHEROKEE XJ

    RST-RA-CM200-XJ
    326,70 €
    Impuestos incluidos ENVIO DE 1 A 10 DÍAS
    RUSTY'S CROSSMEMBERS -TRAIL TESTED CROSSMEMBER - 1" BAJADA - JEEP CHEROKEE XJ

     

    La conducción por caminos tiende a ser dura para el equipo, y después de unos cuantos viajes fuera de la carretera en el Cherokee de Rusty, nos dimos cuenta de que el travesaño de la caja de transferencia estaba bastante maltratado. La pieza de fábrica está hecha de un metal relativamente delgado y no está a la altura ni siquiera de los senderos moderados. El travesaño de la caja de transferencia de Rusty's Trail Tested es un reemplazo directo para el original y está construido de acero de 1/4" y 3/16" de espesor que es formado por CNC y luego soldado en una plantilla para un ajuste de precisión. Está pre-perforado para aceptar la placa de deslizamiento de la caja de transferencia 231 de Rusty, parte # RA-JS15-XJ. Si se utiliza junto con nuestra placa de deslizamiento de la caja de transferencia Rusty's 242, pieza nº RA-JS16-XJ y/o nuestra placa de deslizamiento del motor/transmisión Rusty's, pieza nº RA-JS11-XJ, habrá que perforar nuevos agujeros. Incorpora una caída de la caja de transferencia de 1" para aliviar los ángulos de la línea de transmisión, ¡pero no hay pérdida de distancia al suelo! Incluso viene recubierto de polvo negro para la durabilidad y la buena apariencia. ¡Con el travesaño de Rusty usted no tendrá que preocuparse de golpear algunas rocas en el camino!

    NOTA: Los Cherokees 87-89 probablemente estarán equipados con una transmisión manual Peugot. Nuevos agujeros de montaje tendrán que ser perforados para estas aplicaciones, simplemente utilice el montaje como una plantilla. Al hacer el pedido, indique qué transmisión tiene su vehículo en la sección "Notas".

    NOTA: Los modelos Jeep XJ Cherokee 2000-2001 requieren el uso de un soporte de transmisión de estilo anterior (84-99), pieza nº 52001180, para ser instalado con este travesaño. 

    CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

    - Cruceta de reemplazo directo

    - Baja la caja de transferencia 1" para aliviar los ángulos de la línea de transmisión

    - Construido con acero de 1/4" y 3/16" de espesor

    - Resistente a las pruebas de rastro

    - Acabado con recubrimiento de polvo negro para mayor durabilidad

    CATEGORIA
    PROTECTORES
    MARCA
    JEEP
    POSICION
    DELANTERO
    1385947255563
    RA-CM200-XJ

    16 otros productos en la misma categoría: