KIT RECON DSS (DUAL SHOCK) LONG ARM JEEP JL

    KIT RECON DSS (DUAL SHOCK) LONG ARM JEEP JL

    ROE-RECON-DSS-COMP-SUSP-2.5-JL
    15.015,00 €
    Impuestos incluidos ENVIO DE 1 A 10 DÍAS
    KIT RECON DSS (DUAL SHOCK) LONG ARM JEEP JL

     

    Nuestro kit DSS le dará un rendimiento sin igual en la carretera y una fantástica estabilidad y articulación fuera de la carretera con un amortiguador ajustable King Spec que se puede ajustar de 3,5 "-8" de altura. La mayoría de los clientes que utilizan este kit de suspensión helicoidal lo utilizan con una altura de elevación de 4" a 4,5", pero puede ajustarse según sus necesidades en función del tamaño de los neumáticos del vehículo.

    Recon Front DSS (Sistema de doble choque):

    DELANTERO: 12" X 2.5" Dia. King Coilover y Bypass Shock

    TRASERO: 12" X 2.5" Dia. King Coilover

    NOTA:

    Requiere la soldadura del soporte superior e inferior delantero

    Especificaciones:

    Coilover de 2.5x12" con depósitos remotos

    2.5x12" 3-Tube Bypass Shock Piggyback Reservoir

    Tubo de pared 120

    Chapado de acero 3/16

    Recomendaciones:

    Líneas de freno delanteras extendidas

    Un eje de transmisión delantero del mercado de accesorios

    Guardabarros del mercado de accesorios

    Brazos de control ajustables

    *Por favor, permita un extra de 2-3 semanas para la opción de King negro en los amortiguadores

    EL KIT INCLUYE:

    Soportes superiores de amortiguadores delanteros

    2 amortiguadores King 12" 2.5 con depósitos remotos

    2 amortiguadores King 12" 2.5 Triple Bypass (3 tubos) con depósitos remotos

    2 amortiguadores King 14" 2.5 con depósitos remotos

    Soportes Coilover delanteros inferiores

    Soporte Coilover superior trasero

    Soportes Coilover Inferiores Traseros/Skids

    Hardware de grado 8

    8 Teraflex Long FlexArms con soportes

    Teraflex HD Trackbar delantero

    Teraflex HD Trackbar trasero

    Soporte de barra de rodamiento ajustable Teraflex trasero

    Kit de giro de eslabones de arrastre Teraflex (High Steer)

    Enlaces de barra estabilizadora extendidos (F&R)

    Líneas de freno de 30" (F&R)

    King Racing Technology se ha asociado con Rebel Offroad para ofrecerte el Coilover Recon Edition, emparejado con los soportes DSS (Dual Shock System) para optimizar el rendimiento de tu Jeep Wrangler JL 2018+.

    La tasa de resorte y el valvulado de los amortiguadores King están completamente personalizados para su Jeep Wrangler JL modificado. Los parachoques, los cabrestantes, las ruedas y los neumáticos más grandes afectan a la forma en que se mueve su Jeep. Hemos tenido todo esto en cuenta y King se puso a trabajar. Para la ULTIMATE listo para ejecutar Coilover y choque de derivación diseñado con alto rendimiento fuera de la capacidad de la carretera y una calle inteligente / conductor diario seguro. ¡Pida su kit DSS hoy!

    Especificaciones del amortiguador King:

    Los depósitos ligeros de aleación de aluminio 6063 anodizado duro disipan el calor rápidamente y no se oxidan debido a la contaminación por carga de gas.

    Nuestro propio diseño de rosca truncada produce la máxima resistencia y ajustes de muelle sin problemas.

    Los cuerpos de los amortiguadores se perforan y pulen después del cadmiado para asegurar la cilindricidad y un eficiente sellado del pistón que mejora la función de la válvula.

    El diseño de los pernos de apriete ofrece una fuerza de sujeción superior para retener los ajustes de precarga de la bobina sin aplastar las roscas como hacen los collares de estilo de tornillo de fijación.

    Los muelles helicoidales King se fabrican según nuestras especificaciones en EE.UU. utilizando alambre de cromo-silicio de la mejor calidad y alta resistencia disponible.

    Las tasas de resorte, los diámetros de alambre y las longitudes de las bobinas se han desarrollado a través de extensas pruebas en el mundo real en todo tipo de terreno.

    Los deslizadores de bobina de material compuesto mantienen la alineación correcta del muelle y el funcionamiento silencioso.

    Las aplicaciones de muelles progresivos de doble velocidad utilizan tuercas secundarias bloqueables enroscadas en el cuerpo para permitir un ajuste preciso del acoplamiento del muelle secundario.

    Las cuñas de válvula de aleación inoxidable tratadas térmicamente no se fracturan como el acero al carbono simple y resisten la deformación a altas temperaturas, proporcionando un rendimiento constante sin desvanecimientos.

    Las bandas de desgaste están hechas de un compuesto de Rulon que ofrece una increíble resistencia al desgaste, baja deformación bajo carga y alta resistencia a la compresión. El diseño de los extremos superpuestos mejora la estanqueidad.

    Las juntas especiales de uretano de larga duración han sido probadas en vehículos de 18 ruedas durante 450.000 millas sin ningún fallo.

    Los grandes ejes de 3/4" o 7/8" de diámetro tienen una resistencia a la tracción de 100.000 libras por pulgada cuadrada. Están cromados con dureza para combatir los golpes de las rocas y micropulidos con un acabado 6 RA para prolongar la vida útil del sello.

    Los cojinetes esféricos reemplazables de acero inoxidable revestidos de teflón no se oxidan y proporcionan una articulación suave sin contacto de metal con metal.

    Los racores de alta calidad se acoplan a las mangueras de alta presión de Aeroquip, que resisten la abrasión y permiten un radio de curvatura más ajustado sin que se produzcan pliegues como ocurre con las líneas de acero inoxidable o de tela trenzadas.

    NOTA: Si pide sus propios coilovers se requiere una configuración especial. Por favor, póngase en contacto con un miembro del equipo para asegurarse de que sus coilovers serán compatibles.

     

    No hay devoluciones, no hay reembolsos - Todas las ventas de este producto son finales:

    Este es un artículo construido a medida y los pedidos no pueden ser cancelados, devueltos o reembolsados una vez pagados.

    CATEGORIA
    KIT SUSPENSION
    MARCA
    JEEP
    ELEVACION
    OTROS
    PUERTAS
    TODOS
    1385947254775
    ROE-RECON-DSS-COMP-SUSP-2.5-JL

    16 otros productos en la misma categoría: