KING 2.5 14" COILOVER JEEP WRANGLER JK - REBEL...

    KING 2.5 14" COILOVER JEEP WRANGLER JK - REBEL SPEC

    ROE-KING-25-14-BLU-ADJ-IPB
    1.897,68 €
    Impuestos incluidos ENVIO DE 1 A 10 DÍAS

    King 2.5 14" Coilover Jeep Wrangler JK - Rebel Spec

    COLOR
    • NEGRO
    • AZUL
    REGULABLE
    BYPASS IBP

     

    King Racing Technology se ha asociado con Rebel Offroad para ofrecerle el Recon Edition Coil Over. El tipo de muelle y el valvulado están completamente personalizados para su Jeep Wrangler JK modificado. Los parachoques, los cabrestantes, las ruedas y los neumáticos más grandes afectan a la forma en que su Jeep se desplaza. Hemos tenido todo esto en cuenta y King se puso a trabajar. Ahora usted puede pedir una bobina listo para funcionar diseñado con alto rendimiento fuera de la carretera y una calle inteligente / conductor diario seguro bobina sobre configurar.

    IBP:

    Los amortiguadores KING tienen un único amortiguador de derivación interna (IBP) que no tiene los inconvenientes del diseño común de doble tubo. El amortiguador de bypass interno King IBP ofrece una amortiguación sensible a la velocidad y a la posición, así como un tope hidráulico en un amortiguador monotubo atornillado. El diseño monotubo de King utiliza un pistón de diámetro completo y un valvulado estándar de tamaño completo. Está construido con los mismos materiales de calidad y con las mismas tolerancias precisas que los amortiguadores de la serie Pure Race de Kings. Montado en el eje por debajo del pistón estándar, un segundo conjunto de valvulería está alojado en una cámara de aluminio billet que contiene calzos de válvula y aberturas de puerto que permiten que el fluido pase por el pistón estándar fluyendo a través de los puertos en el eje hueco de los amortiguadores.

    Para hacer que la posición del amortiguador sea sensible, una varilla de medición cónica sobresale del centro de la tapa superior. A medida que el eje se mueve dentro del cuerpo del amortiguador durante la carrera de compresión, envuelve el pasador cónico fijo. El cono cierra gradualmente la abertura en el extremo del eje restringiendo el flujo de fluido. Cuando la conicidad alcanza el diámetro completo del pasador, restringe el flujo a través de la valvulería secundaria desviando todo el flujo de fluido a través de la valvulería primaria del pistón. La longitud del pasador determina el punto del recorrido del amortiguador en el que se mide el flujo de derivación. El ángulo de conicidad controla el grado de restricción súbita o gradual. Cuando el valvulado secundario está cerrado y todo el fluido fluye a través del pistón primario, existe suficiente fuerza de amortiguación en los últimos centímetros del recorrido de compresión para comprimir el fluido en la parte superior del cuerpo del amortiguador, creando un tope hidráulico que detiene la suspensión.

    Cuando se considera la multitud de combinaciones de valvulado y las numerosas configuraciones de puertos de la cámara de válvulas que existen, las opciones de ajuste sólo en el valvulado secundario son casi infinitas. El amortiguador de bypass interno puede configurarse con un valvulado ligero a la altura de conducción para ofrecer una conducción suave y confortable a la vez que proporciona una fuerza de amortiguación sustancial a plena compresión para evitar que se toque fondo durante el uso duro. El IBP se puede fabricar como un amortiguador de cuerpo liso para trabajar con una bobina, torsión o ballesta existente o como un amortiguador coilover para proporcionar amortiguación y suspender el peso del vehículo. El IBP tiene un gran rendimiento en un paquete compacto y duradero que es perfecto para los equipos de doble propósito, los conductores diarios o los vehículos de competición que están limitados por las normas a un amortiguador por rueda. Independientemente de su aplicación, King Shocks tiene la solución a sus necesidades de amortiguación. Nada se mueve como un King.

    Los depósitos ligeros de aleación de aluminio 6063 anodizado duro disipan el calor rápidamente y no se oxidan debido a la contaminación por carga de gas.

    Nuestro propio diseño de rosca truncada produce la máxima resistencia y ajustes de muelle sin problemas.

    Los cuerpos de los amortiguadores se perforan y pulen después del cadmiado para asegurar la cilindricidad y un eficiente sellado del pistón que mejora la función de la válvula.

    El diseño de los pernos de apriete ofrece una fuerza de sujeción superior para retener los ajustes de precarga de la bobina sin aplastar las roscas como hacen los collares de estilo de tornillo.

    Los muelles helicoidales King se fabrican según nuestras especificaciones en EE.UU. utilizando alambre de cromo-silicio de la mejor calidad y alta resistencia disponible.

    Las tasas de resorte, los diámetros de alambre y las longitudes de las bobinas se han desarrollado a través de extensas pruebas en el mundo real en todo tipo de terreno.

    Los deslizadores de bobina de material compuesto mantienen la alineación correcta del muelle y el funcionamiento silencioso.

    Las aplicaciones de muelles progresivos de doble velocidad utilizan tuercas secundarias bloqueables enroscadas en el cuerpo para permitir un ajuste preciso del acoplamiento del muelle secundario.

    Las cuñas de válvula de aleación inoxidable tratadas térmicamente no se fracturan como el acero al carbono simple y resisten la deformación a altas temperaturas, proporcionando un rendimiento constante sin desvanecimientos.

    Las bandas de desgaste están hechas de un compuesto de Rulon que ofrece una increíble resistencia al desgaste, baja deformación bajo carga y alta resistencia a la compresión. El diseño de los extremos superpuestos mejora la estanqueidad.

    Las juntas especiales de uretano de larga duración han sido probadas en vehículos de 18 ruedas durante 450.000 millas sin ningún fallo.

    Los grandes ejes de 3/4" o 7/8" de diámetro tienen una resistencia a la tracción de 100.000 libras por pulgada cuadrada. Están cromados con dureza para combatir los golpes de las rocas y micropulidos con un acabado 6 RA para prolongar la vida útil del sello.

    Los cojinetes esféricos reemplazables de acero inoxidable revestidos de teflón no se oxidan y proporcionan una articulación suave sin contacto de metal con metal.

    Los racores de alta calidad se acoplan a las mangueras de alta presión de Aeroquip, que resisten la abrasión y permiten un radio de curvatura más ajustado sin que se produzcan pliegues, como ocurre con las líneas trenzadas de acero inoxidable o de tela.

    CATEGORIA
    AMORTIGUADORES
    MARCA
    JEEP
    1385947254764
    ROE-KING-25-14-BLU

    16 otros productos en la misma categoría: