KING BUMP STOP CON SOPORTES REBEL OFFROAD JEEP JK

    KING BUMP STOP CON SOPORTES REBEL OFFROAD JEEP JK

    ROE-RECON-FBUMP-BLBUMP
    1.216,60 €
    Impuestos incluidos ENVIO DE 1 A 10 DÍAS
    KING BUMP STOP CON SOPORTES REBEL OFFROAD JEEP JK

     
    La única conversión coilover para Jeep Wrangler JK 2 y 4 puertas 2007-2016 que aborda estos importantes factores:
    Rendimiento
    Facilidad de instalación
    Fiabilidad
    Personalización
     
    ¿Por qué Bolt On?
    Cuando salió nuestro sistema RECON, se enfrentó a un sistema de soldadura muy popular ofrecido por nuestra competencia. Sin embargo, abordó muchas preocupaciones que el sistema de soldadura no hizo.
     
    Hora de instalar: RECON puede ser instalado en un día, por cualquier persona. ¿No tienes soldador? ¿No tiene acceso a una bahía de instalación? ¿No tienes años de experiencia en suspensión? No es un problema con nuestro sistema. Si puede perforar, alinear los orificios de los pernos y girar una llave, es 100% capaz de instalar coilovers en su Jeep JK.
     
    Fiabilidad: debido a que nuestro sistema de soporte no tiene partes móviles, no hay juntas ni bisagras que puedan desgastarse y fallar con el tiempo.
     
    Rendimiento: nuestra conversión de coilover RECON le da a su Jeep JK un rendimiento inigualable en la carretera y estabilidad y articulación fuera de la carretera. Todo, desde Jeeps conducidos diariamente en 35 ?? neumáticos a wild construye con 44 ?? Cada uno de los neumáticos de fango se beneficia de la conversión a coilovers.
     
    Capacidad de personalización: debido a que los soportes no tienen que soportar el calor de la soldadura, sus soportes se pueden recubrir con pintura en polvo personalizada para conservar un esquema de color que quizás ya haya comenzado con su construcción. Esto es muy importante para más clientes de lo que muchos piensan.
     
    Pero - son tornillos ...
    Correcto, y nada en contra de la soldadura. De hecho, todos y cada uno de nuestros soportes se pueden soldar si así lo desea. Veamos también qué más está atornillado en su Jeep: ruedas, frenos, ejes de transmisión, motor, asientos, caja de dirección asistida, etc., etc. Con la especificación de torque adecuada, atornillar los componentes de la suspensión es perfectamente seguro.
     
    ¿Qué me gana con el atornillado?
    Varios factores importantes. La instalación requiere mucho menos tiempo, lo que permite la instalación el mismo día. Bolt on te permite llevar el sistema contigo. Puede devolver un Jeep a su configuración original antes de la venta y volver a instalar el kit de coilover en su próximo JK. Una gran opción para vehículos arrendados o enrollados / dañados.
     
    ¿Topes hidráulicos delanteros?
    La adición de topes de impacto hidráulicos permite que el vehículo absorba impactos de manera controlada sin el efecto discordante de un tope de caucho o polímero. Los topes de golpes hidráulicos también controlan el balanceo y la inmersión no deseados de la carrocería cuando atraviesa una pendiente lateral. El soporte del tope hidráulico superior delantero es un perno directo de aplicación y utiliza los mismos tres orificios de montaje y hardware que la bobina frontal sobre el aro. Los soportes están empotrados dentro del cucharón de resorte helicoidal de fábrica.
     
    Este diseño es intrínsecamente fuerte ya que aquí es donde se encuentra el resorte helicoidal de fábrica. (Los montajes de resortes helicoidales soportan todo el peso del vehículo). El tope de impacto sigue la misma trayectoria que las bobinas delanteras. Esto permite que tanto el tope como la bobina funcionen al unísono y para una absorción total de energía.
     
    El área de contacto del tope hidráulico en el eje es el soporte de ubicación del tope / resorte helicoidal de fábrica. Los soportes superiores están en ángulo para permitir un contacto correcto y una absorción total de energía entre el tope y la almohadilla para golpes montada en el eje inferior cuando el vehículo se articula y la suspensión se cicla.
     
    Invitamos a cualquiera a viajar en un JK con nuestra conversión de coilover RECON. El manejo en carretera y fuera de carretera es incomparable. Es un viaje más suave, seguro e inteligente en todas partes. sus valiosos sobres de bobina, soportes de conversión y hardware.

    Cada sistema viene con:
    Hardware de grado 8
    Instrucciones de instalación a todo color
    Topes de tope hidráulicos delanteros King 2.0
    Soportes de topes de tope hidráulicos superiores delanteros

    PATENTE PENDIENTE
     

    NO SE REQUIERE SOLDADURA Instalación simple, rápida y fácil Se atornilla directamente al cucharón de bobina de fábrica Logra la estabilidad y el control del buggy. Permite una mayor estabilidad para situaciones de conducción fuera de curvatura. Reduce en gran medida la inclinación y el balanceo de la carrocería. Se suministran herrajes de grado 8 para mayor resistencia y confiabilidad. Optimiza el recorrido de la rueda o los eslabones de suspensión de brazo corto y largo existentes.

    Sin devoluciones, sin reembolsos: todas las ventas de este producto son finales:
    este es un artículo hecho a medida y los pedidos no se pueden cancelar, devolver ni reembolsar una vez pagados.

    CATEGORIA
    AMORTIGUADORES
    MARCA
    JEEP
    1385947254748
    ROE-RECON-FBUMP-BLBUMP

    16 otros productos en la misma categoría: