IRONROCK DIRECCION SOBRE MANGUETA JEEP WJ

    IRONROCK DIRECCION SOBRE MANGUETA JEEP WJ

    IRO-15174
    840,95 €
    Impuestos incluidos ENVIO DE 1 A 10 DÍAS

     
    Ya está disponible un sistema de dirección PREMIUM para el WJ! Si estás luchando por mantener tu Jeep entre las líneas y siempre estás pendiente del temido bamboleo de la muerte? Tenemos un producto que suavizará tu conducción y te pondrá a gusto en el asiento del conductor.


    EL PROBLEMA:
    Los ángulos de la barra de dirección y de la vía en su WJ permanecen casi paralelos incluso con una elevación súper alta. Sin embargo, la fábrica nunca pretendió los ángulos empinados que se ven en su Jeep levantado. El resultado en algunos casos es un Jeep que se maneja mal y es propenso al bamboleo de la muerte incluso con bujes apretados, nuevos componentes de dirección y una buena alineación. Con la configuración de stock en el enlace de arrastre y la barra de pista, un WJ elevado tiene un mayor potencial de tener características de conducción adversas que otros vehículos Jeep que hemos visto.

    LA SOLUCIÓN:
    IRO ha dado una solución innovadora a este problema con nuestro sistema de dirección Premium OTK. Estos elementos ayudarán a que su WJ circule mejor, se tambalee menos y se sienta seguro al conducirlo.

    1. Subchasis de caída de la barra de dirección: Esta unidad atornillada deja caer la barra de dirección nada menos que 3 pulgadas en el lado del chasis en comparación con el original. No sólo baja la barra de la pista, pero también se ejecuta bajo el cárter de aceite al otro lado del uniframe. Esto añade una gran cantidad de apoyo y rigidez a toda la configuración. Construido con acero de 1/4" cortado con láser y formado por CNC. Mantiene la barra de la pista de longitud completa para mantener un balanceo del eje equilibrado a través del ciclo de suspensión.
    2. Eslabón de arrastre volteado: Este eslabón de arrastre, instalado de forma invertida, funcionará en paralelo con la barra de dirección bajada sin la necesidad de un brazo pitman bajado.
    3. Tirante OTK: Este tirante sobre el nudillo remata el sistema para servir como una unidad mucho más pesada y de mayor holgura que el tirante de fábrica.


    El kit incluye:
    • Bastidor de caída de la barra de la pista de servicio pesado
    • Eslabón de arrastre volteado de acero SÓLIDO laminado en frío de 1,25" de alta resistencia
    • TiranteOTKde acero laminado en frío de 1,25" de alta resistencia
    • Nuevas articulaciones esféricas de cromo-molibdeno de altísima calidad para ambos extremos con pernos de sujeción
    • Todo el hardware necesario
     
     
    Notas de ajuste: Se requiere un mínimo de 4" de elevación y la barra de seguimiento debe tener una curvatura hacia adelante de la holgura del diferencial.
    CATEGORIA
    BARRAS DIRECCION
    1385947283799
    15174

    16 otros productos en la misma categoría:

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron: