ROUGH COUNTRY FOGON ACERO INOXIDABLE

    ROUGH COUNTRY FOGON ACERO INOXIDABLE

    RC-117515
    320,17 €
    Impuestos incluidos ENVIO DE 1 A 10 DÍAS
    FOGON ACERO INOXIDABLE ROUGH COUNTRY

     

    ¡Enciende una fogata en un instante! La portabilidad y la preparación son dos componentes principales para garantizar que esté preparado para su próxima salida al aire libre. ¡Aquí en Rough Country, estamos trayendo los mejores accesorios al mercado! ¡Presentamos el brasero sin humo de acero inoxidable de Rough Country con bolsa de transporte!

    Construcción duradera de acero inoxidable. El brasero de acero inoxidable de Rough Country está hecho de acero inoxidable cepillado 304 de alta calidad y cuenta con un diseño eficiente de combustión lenta y bajo humo. El brasero de acero inoxidable de Rough Country cuenta con un cuerpo alto de 20" por 19.5" de ancho que permite el uso de troncos de hasta 17.25" de largo. Esta práctica unidad incluye un cenicero conveniente para facilitar la limpieza y una bolsa de almacenamiento para llevar su nuevo accesorio favorito en cualquier lugar. salida que has planeado! 

    ¡Configuración en cualquier terreno! El fuego sin humo de acero inoxidable de Rough Country incluye un soporte de 2.75" de alto que permite que esta unidad se coloque en cualquier terreno. Desde el césped hasta las cubiertas, este práctico soporte permite que el pozo de fuego se eleve del suelo permitiendo que el flujo de aire pase por debajo de la unidad y convenientemente. almacena dentro de la hoguera después de su uso.

    Garantía de un año. El brasero sin humo de acero inoxidable de Rough Country está respaldado con una garantía de reemplazo de un año contra defectos del fabricante. Como tal, el producto está protegido contra daños estructurales y de mano de obra después de la fecha de compra. ¡Con nuestra garantía líder en la industria, tenga tranquilidad al usar los productos de suspensión de Rough Country! 

     

    CARACTERÍSTICAS

    • Acero inoxidable 304 cepillado.
    • 19,5 de diámetro.
    • 20" de altura.
    • 8” de profundidad en cámara de fuego.
    • 25 libras
    • Diseño eficiente sin humo de combustión lenta.
    • Incluye soporte de acero inoxidable para brasero para un enfriamiento máximo para proteger las superficies y se almacena convenientemente dentro del brasero (2,75 de altura).
    • Incluye bolsa de transporte RC duradera negra.
    • Práctico cenicero para facilitar la limpieza.
    • Puede manejar troncos de hasta 17,25 de largo.

    CATEGORIA
    OVERLAND
    ROUGH COUNTRY
    MISC 25%
    1385947254806
    RC-117515

    5 otros productos en la misma categoría: